basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Sistema de reacción con calentamiento controlado por microondas.

DESCRIPCIÓN

Sistema de reacción con calentamiento controlado por microondas.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Reactor de microondas +

El reactor SynthWAVE de microondas se usa para aumentar de forma segura, fiable y reproducible las reacciones químicas potenciadas por microondas. Permite altos volúmenes en comparación con el reactor de microondas convencional, de hasta 500 ml. El software permite controlar la temperatura y el flujo de enfriamiento alrededor del reactor contribuye a un mejor control de la temperatura en el sistema. Además de esto, el sensor de temperatura está en contacto con la mezcla de reacción, no afuera como en otros equipos, suprimiendo el error de la reacción de temperatura medida.
El agitador mecánico, a diferencia de otros equipos que solo tienen un agitador magnético, hace que la agitación sea más eficiente ya que ayuda a controlar la viscosidad. La principal ventaja de este reactor son las entradas múltiples y los canales de salida, que permiten el muestreo y la adición de reactivos durante la reacción.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
428

Síntesis de reacciones de polimerización iniciadas por microondas

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

Basque Center for Macromolecular Design and Engineering POLYMAT Fundazioa

,

Persona de contacto:

Mónica Moreno Rodríguez

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "