basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Rectificadora de alta precisión DANOBAT LG-600-B2

DESCRIPCIÓN

La DANOBAT LG-600-B2 es una rectificadora de alta precisión para operaciones de rectificado de exteriores e interiores. Su bancada de granito natural y los motores lineales proporcionan la precisión necesaria y la estabilidad térmica que requieren estas aplicaciones tan exigentes. Permite trabajar a velocidades periféricas de hasta 140 m/s con superabrasivos y 60 m/s con abrasivos convencionales.
En cuanto a la configuración de máquina, dispone de movimientos lineales X en radial y Z axial accionados por motores lineales y controlados por reglas ópticas y eje B para configuración de posición de muela.
Dispone de un software DOGRING conversacional de fácil manejo desarrollado por DANOBAT para la programación de las operaciones de rectificado, así como de un sistema de equilibrado automático de muelas.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

Máquina de rectificado universal DANOBAT LG-600-B2 con Equipo de tratamiento de refrigearante con banda filtrante y tambor separdor magnético del fabricante FILBER +

Máquina de rectificado universal DANOBAT LG-600-B2 con Equipo de tratamiento de refrigearante con banda filtrante y tambor separdor magnético del fabricante FILBER

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

services book icon
323

Uso del activo como banco de ensayos para ejecución de pruebas experimentales

services book icon
322

Búsqueda de parámetros óptimos de rectificado para aplicaciones industriales

services book icon
321

Formación específica dirigida a técnicos de empresas

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

IMH - Fundación para la Formación Técnica en Máquina-Herramienta/Makina Erreminten Hezkuntza Teknikorako Fundazioa

Azkue Auzoa, 1

20870 ELGOIBAR, GIPUZKOA

Persona de contacto:

Xabier Cearsolo Aramberri

cearsolo@imh.eus

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "