basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Célula de mecanizado de componentes críticos

DESCRIPCIÓN

Célula de mecanizado para definir las condiciones de trabajo optimizadas en el mecanizado de componentes críticos. La célula se compone de un torno CNC vertical, una brochadora y un centro de Mecanizado CNC. En dicha célula se incluyen diversos equipos (off line/on line) para la medición de fuerzas, temperaturas, desgaste de la herramienta, rugosidad, tensiones residuales, daño del material.
Parte del equipamiento es localizado en el Laboratorio de Materiales, que está acreditado para entre otras normas, medir el daño originado en el material durante el mecanizado. Se dispone de diversos microscopios ópticos, un microscopio electrónico, varios macroscopios y perfilómetros.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

Mondragón Goi Eskola Politeknikoa JMA SCoop

,

Persona de contacto:

Pedro-José ARRAZOLA ARRIOLA

pjarrazola@mondragon.edu

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Otros activos relacionados

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "