basque digital innovation HUB logo
Volver a la búsqueda

DENOMINACIÓN

Laboratorio de Datos y Protocolos

DESCRIPCIÓN

Laboratorio de ensayos y certificación de protocolos de comunicación, protocolos de datos y funcionalidad y ciberseguridad, especialmente equipado para la verificación de protocolos basados en PLC (Power Line Communications), radiofrecuencia (WiFi, Bluetooth, 2G, 3G, 4G, tecnologías NB-IoT, LTE Cat. M, ZigBee, Wi-Sun), protocolos de subestación (61850) y protocolos de datos (DLMS / COSEM).
El propio laboratorio desarrolla sus propias herramientas de ensayo, por lo que cada año incorporamos entre 3 y 5 nuevas herramientas en el portafolio.

EQUIPOS Y COMPONENTES MÁS DESTACADOS

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL ACTIVO

ENTIDAD QUE GESTIONA EL ACTIVO

FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION

,

Persona de contacto:

Ibon Arechalde

imprimir

Pídenos tu propuesta 4.0

Pide tu propuesta

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • Hidden
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "