basque industry logo

Data Driven Solutions es un nodo del Basque Digital Innovation Hub para promover la incorporación de soluciones digitales en empresas industriales vascas. Complementa los activos y conocimientos disponibles del resto de nodos del BDIH que se ofrecen a la industria vasca para acelerar su transición hacia modelos avanzados de Industria 4.0.

Su objetivo principal es la sensibilización y acercamiento de las tecnologías 4.0 y sus potencialidades a las empresas (especialmente pymes) mediante demostradores de casos de uso de soluciones ya implantadas en empresas industriales.

Nuestra oferta

Ponemos a disposición de las empresas infraestructuras,
equipos y conocimiento

Formación
y Sensibilización

logo bdih
  • Demostración/Showroom

Campos de aplicación

Interacción/
Simulación
Inteligencia Artificial
Big Data Cloud
Internet of Things
Ciberseguridad

Tu enlace 4.0

TOMÁS IRIONDO
GAIA
iriondo@gaia.eus
943 316 666

Háblanos de tu necesidad

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

cats
  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "