basque digital innovation HUB logo

El nodo de ciberseguridad del BDIH está compuesto por 5 laboratorios distribuidos y conectados entre sí, todos ellos miembros del BCSC, Basque Cibersecurity Centre, BCSC, organización designada por el Gobierno Vasco para promover la ciberseguridad en Euskadi cuya misión es promover y desarrollar una cultura de ciberseguridad entre la sociedad vasca, dinamizar la actividad económica relacionada con la aplicación de la ciberseguridad y fortalecer el sector profesional.

Los laboratorios son utilizados para fomentar el emprendimiento y la innovación, haciendo foco especial en proyectos de smart-grid, automoción, blockchain, testeo / certificación de productos, etc.

Campos de aplicación

Smart Girds
Automoción
Blockchain industrial
Analítica de datos
Industria 4.0
OT
Seguridad en Redes

Tu enlace 4.0

JAVIER DIEGUEZ
Basque Cibersecurity Centre (SPRI)
jdieguez@bcsc.eus
945 010 059

Háblanos de tu necesidad

Deja que te conozcamos mejor. Contesta unas preguntas y tu enlace 4.0 te
presentará la mejor propuesta para incorporar soluciones 4.0

cats
  • OrdenNecesidades 
    numera del 1 al 3 siendo el 1 tu mayor prioridad
  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (www.spri.eus), como responsable del tratamiento y con quien puede contactar mediante el mail lopd@spri.eus recoge sus datos personales con la finalidad de prestarle el adecuado servicio de atención en relación a nuestros servicios y programas de ayudas. Para conocer en detalle los derechos que le asisten y disponer de información ampliada respecto a las finalidades y legitimación del tratamiento puede dirigirse a https://www.spri.eus/es/politica-de-privacidad/ "